El aislamiento en los suelos de un hogar es mucho más importante de lo que pensamos. Hasta un 50% de las pérdidas energéticas de un edificio se produce a través de los suelos. Por eso, el uso de los correctos productos de aislamiento en la construcción de suelos es imprescindible para conseguir la máxima eficiencia energética y confort interior. Además, ayuda a reducir el ruido notablemente.

El rendimiento térmico de los productos que ofrecemos para este tipo de aislamiento evita que el calor se escape a través del techo y el suelo. Además, son materiales resistentes y muy duraderos.

Estas son algunas ventajas del aislamiento a tener en cuenta:

  • Mejora de la calidad de vida: los cambios climáticos bruscos y el ruido exterior pueden ser perjudiciales para la calidad de vida de los habitantes. Gracias al aislamiento, conseguimos un ambiente agradable y una temperatura ideal.
  • Ahorro: el ahorro energético es una de las ventajas más importantes del aislamiento. Este sistema ayuda a reducir hasta un 80% el gasto de energía de un hogar, lo que supone un ahorro considerable en la factura.
  • Sostenibilidad: elevando la eficiencia energética de un edificio, se reducen sus gastos y se incrementa su sostenibilidad.
  • Reducción de la contaminación: el aislamiento reduce la emisión de CO2 y el efecto invernadero, gracias a su alta sostenibilidad.
  • Reducción del ruido: un buen aislamiento es capaz de bloquear ruidos no deseados, sobre todo en un edificio con muchos vecinos.

Sin duda, el aislamiento es una solución muy eficaz para una gran cantidad de problemas de un edificio. Por eso, puedes contactar con nosotros para conocer tu caso y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu edificio.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *